Televisión a medida

martes, julio 22, 2008, Autor: Mrtn, 5 Comentarios

-
Ayer hablaba de una serie y de su música, hoy también toca tema series. Es una verdadera lástima que con la calidad que tienen algunas de las series te las destrocen bien cambiándolas continuamente de horario, reponiendo aleatoriamente capítulos sin ningún orden, poniéndote anuncios de 10 minutos que hacen que cambies y pierdas el hilo, mil y una tropelías para no extenderme más. La solución? hacerse la televisión a medida, descargarse varios capítulos de una serie y poder ver dos seguidos en el tiempo que echan uno por la tele. Hay una pagina web (Tusseries.com) que se ha encargado de recopilar y lo más complicado, indexar todos los capítulos tanto de series nuevas como antiguas. Incluso ponen el sonido dual en algunos para poderlos disfrutar en versión original, lo dicho un trabajo bien hecho e impagable. Hace poco he disfrutado otra vez de la primera temporada de twin peaks con enanito y todo. Es necesario registrarse pero luego no envian ni publicidad ni nada parecido siempre que no os apuntéis a la newsletter.
El segundo enlace es a elitefreak.com una página que recopila enlaces de películas con calidad dvdrip (se ven muy bien y se oyen mejor) tanto antiguas como nuevas pero no esperéis ver películas del cine solo lo que haya salido en dvd.

Series TV: http://www.tusseries.com/


5 Comentarios

Gin-toni @ 22 de julio de 2008, 13:09

ole ole por fin un blog donde nos mantengan informados de los nuevos recursos q internet nos facilita, muchas gracias y sigue así.

Unknown @ 22 de julio de 2008, 13:33

Buenas! Bienvenido a la blogosfera... jejeje! Buena idea para un blog. Ya iré echando un ojo de tanto en tanto.

Un abrazo y hasta pronto!

Unknown @ 22 de julio de 2008, 15:04

Un blog más que correcto Tinín!!! Me parece muy interesante.

Me iré pasando, sin duda!

Lbrt

Anónimo @ 22 de julio de 2008, 18:17

Mu bien chaval... ire pasando a ver que pones por aqui...

Mucha suerte y força al canut...

José A.

enrico palazzo @ 26 de julio de 2008, 11:21

o sea que cuando conocías todas esas canciones de pelis no las tenías todas en tu cerebriiiito eeh?
No, en serio, muy interesante, buenos links de youtube y sobretodo tusseries y las páginas de buscar canciones. Tú sabes el descanso que da eso??
Muchas felicidades primo!!