Penya Excursionista Arras

sábado, septiembre 06, 2008, Autor: Mrtn, Un comentario

De vuelta al temita del blog... (que pensaba actualizarlo cada semana y voy mes a mes) vamos a pegarle un tirón con entradas potentes. Para empezar la web de la penya excursionista de un amigo mio (Ese Albert).
Web más que interesante por las informaciones acerca de excursiones (itinerarios, sitios para comer,..) y por las crónicas exhaustivas de viajes que tienen puestas (rutas, alojamientos, sitios para visitar y donde comer incluso). Las excursiones son básicamente por Cataluña pero las crónicas de los viajes son más variadas e internacionales. Ya vereis el curro que tienen algunas de las crónicas, prácticamente te montan un viaje entero, muy útiles.
Por cierto la web está solamente en catalán.
_

Bloc Party

sábado, septiembre 06, 2008, Autor: Mrtn, Un comentario

Bueno para todos aquellos que me hayan visto el último mes es facil que les haya comido la cabeza con que este grupo está genial, que suenan realmente bien, que tienen un discazo (Silent Alarm) bueno desde el principio hasta el final, y en su segundo disco(A Weekend In The City) confirman con varias canciones que siguen por el buen camino, y en un single(Mercury) que han sacado ahora y que estará incluido en su próximo disco (intimacy) pues también suena realmente bien.. Pues eso en cuestion de gustos todas las opiniones son validas pero estos me parecen buenos buenos.
Os pongo un link a su web y una selección de videos de sus canciones si bien no se oirán perfecto os podreis hacer una idea de como suenan. Geniales los videos de mercury y flux:

Página oficial de Bloc Party

Hunting for witches (Albert esta te va a gustar)
_
Update 10/09/08
Web con varios conciertos gratis, entre ellos uno de bloc party (buena calidad de audio)
_

Actualizar radares en los navegadores

viernes, septiembre 05, 2008, Autor: Mrtn, Sin Comentarios

Buenas chic@s, ¿ya de vuelta de las vacaciones? A ver si retomo esto un poco que sino morirá de inanición sin siquiera haber empezado.
Hoy toca sesión práctica de la internet con una cosa que a más de uno le habría venido bien antes de empezar las vacaciones.. bueno se hace lo que se puede.
La página en cuestión se llama todo-poi.es y si bien su diseño no es espectacular su funcionalidad si es más que interesante.
En esta página se ha hecho una recopilación de todos los puntos de interés (POI) que circulan por internet de casi cualquier cosa: Gasolineras, hoteles, organismos, que ver, .. y sobre todo radares.
Los radares están casi siempre actualizados (ahora tienen una versión actualizada el 31 de agosto) y lo más importante hay un manual para saber como instalarlos en tu navegador en concreto. En principio no hace falta registrarse en la web para poder descargar estos archivos y consultar los manuales.


- http://www.todo-poi.es/radar.htm link directo a los radares.
_